VENTAJAS DE LA EXTERNALIZACIÓN DE SERVICIOS
Si se pregunta ¿en qué consiste eso de la externalización? Vamos a responderle.
Para un negocio, externalizar significa delegar en otras empresas especializadas aquellas tareas que antes llevaban a cabo ellos mismos, o que no pueden llevar a cabo por falta de experiencia, recursos o tiempo.
Se dedique a lo que se dedique su empresa va a necesitar personal cualificada para cubrir algunas necesidades, para ello puede contratar de forma interna a ese personal o bien recurrir a la externalización de servicios.
¿Qué ventajas tiene la externalización?
Los defensores de la externalización encuentran muchas ventajas en esta práctica empresarial, a continuación os presentamos algunas de las más importantes:
- Mejores resultados: las empresas especializadas normalmente garantizan los mejores resultados en sus áreas de trabajo.
- Ahorro de costes: La externalización de servicios conlleva un ahorro en personal cualificado e infraestructuras. En personal porque no necesitarás contratar a trabajadores propios para realizar las actividades que externalizará; y en infraestructuras, porque en general será la empresa de externalización la encargada de poner la infraestructura y asumir los costes.
- Mejor aprovechamiento de recursos.
Con nuestro servicio export-import externalizar el departamento de exportación le ayudará a profesionalizar y ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Además externalizar, no solo es para las grandes empresas.
Nos hemos adaptado a las necesidades de las PYMEs y prueba de ello es nuestro servicio export-import donde damos respuesta y cubrimos las necesidades de las empresas así lo requieran.
Para más información no olviden que estamos a su total disposición.
El equipo de EERBOYAGI.